Madera natural, elegancia y confort para su suelo
En el momento de emprender una reforma o construcción de una casa, siempre se plantea una duda principal: el tipo de suelo a elegir. El suelo tiene un protagonismo incuestionable y su elección condiciona, por lo tanto, la elección del resto de elementos de la casa. La madera maciza es, seguramente, el material más elegante que se puede elegir para un suelo. En Carpintería Jema queremos ayudarte dándote a conocer las cualidades y ventajas que proporcionan los suelos de madera maciza.
Los suelos de madera maciza destacan por su robustez y belleza, y además tienen muchas otras ventajas, como la resistencia y la durabilidad. Para la fabricación de nuestros suelos, en Carpintería Jema, usamos madera maciza como roble, nogal o cerezo, entre otras. Su alta durabilidad y resistencia al día a día, hacen de nuestros suelos de madera la mejor elección. Además, tienen un mantenimiento bajo y permiten lijarlos y barnizarlos varias veces durante su vida útil.
Instalamos también tarima flotante para sus suelos. Contamos con una amplia variedad de colores y acabados para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades. La experiencia y profesional de nuestros empleados, junto con la calidad de los materiales con los que trabajamos, hacen que podamos garantizar un resultado perfecto en la instalación de su suelo.