RESTAURACIÓN

REHABILITAMOS SU VIVIENDA

Nuestra experiencia en el sector de la madera nos permite realizar trabajos especiales que suponen tener en ocasiones unos conocimientos especiales como pueden ser la restauración de viviendas y locales.

Como profesionales de la restauración intentaremos conservar la imagen de la vivienda original pero consiguiendo que sea totalmente funcional y cómoda para la vida actual. Le asesoraremos sobre los trabajos necesarios para la recuperación integral del edificio, así como de los mejores materiales pero teniendo siempre en cuenta sus gustos y necesidades.

Si quiere realizar alguna restauración llame a Carpintería Jema le ofrecemos la mejor calidad y excelentes acabados, además de presupuesto sin compromiso.

REFORMAS

CUENTE CON NOSOTROS PARA SUS REFORMAS

En Carpintería Jema nos ponemos a disposición de los clientes para ofrecerles nuestra experiencia a la hora de eformar su hogar.

Como profesionales en el sector le mostraremos todas las posibilidades y le asesoraremos para que al final de la reforma esté satisfecho con nuestro trabajo.

Confíenos la reforma de su vivienda o local comercial, le asesoraremos y facilitaremos presupuesto sin compromiso.

MUEBLES

LOS MEJORES DISEÑOS PARA SUS MUEBLES

En Carpintería Jema realizamos todo tipo de muebles a medida para casas, locales comerciales, oficinas... Construimos en madera: dormitorios, muebles de salón, mesas, armarios y armarios empotrados...

Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes o le proponemos diferentes opciones para que consigan el mueble que están buscando en la medida exacta que necesitan. Si quiere un mueble, póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos presupuesto sin compromiso y crearemos su mueble a medida.

TEJADOS

TEJADOS CON MATERIALES DE CALIDAD

Los tejados en madera son algo tradicional en Galicia, por ello, en Carpintería Jema ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad para su construcción, reparación o restauración. Realizamos tanto tejados para viviendas como en porches, pérgolas...

Trabajamos con maderas de primera calidad y estudiando el tejado a construir para colocar todos los elementos necesarios como vigas, traviesas...

Confíe en Carpintería Jema para la realización del tejado que necesita, le facilitaremos asesoramiento profesional y presupuesto sin compromiso.

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA

FABRICAMOS SUS VENTANAS, PUERTAS Y CIERRES DE MADERA

En Carpintería Jema somos especialistas en la construcción de ventanas en madera y mixta.

Las ventanas y puertas de madera están realizadas en madera laminada o maciza, según prefiera el cliente, que puede ser de pino, castaño, iroco... de primera calidad y tratada con los productos adecuados para que las inclemencias meteorológicas le afecten en la menor medida posible. También se pueden realizar las ventanas y puertas mixtas, que consiste en madera en el interior y aluminio o p.v.c. en el exterior con diferentes acabados.

Nuestras ventanas cuentan con el marcado europeo CE y las realizamos con un espesor que puede variar entre un mínimo de 690, un intermedio de 790, y el máximo de 990. Disponen de junta de estanqueidad y cristal Climalit aislante, tanto del frío como del calor. Los acabados de nuestras puertas y ventanas cuentan con 10 años de garantía y el mantenimiento es mínimo.

Póngase en contacto con Carpintería Jema y le asesoraremos y facilitaremos presupuesto sin compromiso para la realización de sus puertas o ventanas, nuestra experiencia nos avala.

ESCALERAS

ESCALERAS DE TODO TIPO Y A MEDIDA

En Carpintería Jema realizamos la escalera que necesita, a medida y con el diseño que le gusta. Nos adaptamos al espacio disponible para la instalación de la escalera, por lo que las realizamos de todo tipo: de caracol, en obra, rectas, con curva, con o sin pasamanos...

Si necesita realizar una escalera para su hogar o negocio, visítenos, le asesoraremos y nos adaptaremos a sus gustos y necesidades.

PULIDOS Y BARNIZADOS

PULIDOS Y BARNIZADOS DE DIFERENTES SUPERFICIES

Como profesionales de la carpintería de madera sabemos que la madera necesita unos cuidados para su conservación.

Por ello, en Carpintería Jema nos ponemos a disposición de nuestros clientes para la realización de trabajos de pulido y barnizado de las diferentes superficies y artículos en madera: suelos, escaleras, pasamanos, muebles, revestimientos de paredes, tejados, ventanas, cierres...

Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos la mejor solución para que sus acabados de madera recuperen su imagen del primer día, administrándoles los tratamientos necesarios para su conservación.

TARIMA FLOTANTE

AMPLIA VARIEDAD EN TARIMA FLOTANTE

En Carpintería Jema le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar en los suelos de su casa, oficina, local comercial… tarima flotante.

Contamos con una amplia variedad de colores y acabados entre los que podrán elegir la tarima que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Además la experiencia y profesionalidad de nuestros empleados y la calidad de los materiales con los que trabajamos nos hace poder garantizarles su satisfacción ante el resultado del suelo.

Confíenos la colocación de la tarima flotante, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección: Agroxián, 4 - Esteiro
15240 Muros (A CORUÑA)

Teléfono: 981 763 437

Móvil: 639 580 485

E-mail: info@carpinteriajema.es

¿Cuánto es + ?